Testigos de Jehová (Sus mentiras expuestas)



DEJEN SUS COMENTARIOS....

15 comentarios:

yo dijo...

Hola, mi nombre es Yazmin, me encontre con tu pagina y aunque no pude ver todo por falta de tiempo se me hizo interesante. Yo al igual que tu sé que el tiempo se nos acaba, que el ser humano tiene por decir asi una ultima oportunidad para arrepentirse y renovarse, creo tambien que el unico medio de salvación es Cristo y que debemos ejercer fe en él y en su sangre derramada para el perdon de pecados. Me entusiasma la idea de ayudar a las personas a que conozcan lo que dicen las sagradas escrituras, de hecho yo poseo diferentes traducciones de la Biblia y me encanta leerla pero si uno no pone en practica lo que lee, no sirve de nada, si uno no pide espiritu santo para comprender, no tendria caso. Como me intereso tu trabajo aqui en tu pagina quiero hacerte un comentario que espero no lo heches por la borda: Que el prejuicio no te ciegue. esto lo aplico yo pues si no ¿que clase de cristiano seria? no sé que religion profesas, solo que que tenemos cosas en comun, el mundo de satanas se une en muchos ambitos para cegar al hombre tu lo has corroborado, desde el entretenimiento hasta el modo en que se "renuevan" los valores morales y permiten infamias. ¿porque los que estudiamos la biblia no podemos buscar nuestros puntos en comun y unirnos tras ello? aveces cuando buscamos la verdad solo llegamos sin darnos cuenta a difamar y se supone que como cristianos dedicamos nuestra vida al servicio de Dios. Yo puedo responder a tus dudas sobre los testigos de Jehová, te doy respuesta verdadera para que pongas en tu blog informacion sobre quienes realmente somos y no caigas como muchos en el juego de satanas de creerte mentiras y diseminarlas. Tu y yo sabemos que se nos juzgará por nuestros actos, por lo que hicimos y tambien por lo que no hicimos, asi que te invito a realmente informarte sobre que cree un testigo y a si puedas hacerte de un juicio acertado, ya sea bueno o malo pero acertado. Gracias por tu tiempo y jamas dejes de orar a Dios, de tomar como maestro a su Hijo y de ajustarte,segun lo requieras,con las Santas Escrituras.Sabemos que no es fasil pero Cristo vencio al mundo asi que debemos intertarlo.

DESENMASCARADOR dijo...

DIOS TE BENDIGA, AGRADEZCO TU COMENTARIO E INQUIETUD. es un comentario extenso lo que quiere decir que conlleva un analisis extenso. te dejaré unos cuantos links sobre varios analisis de las doctrinas de los Testigos de Jehova. que van desde: LA TERGIRVERSACION DE LA PALABRA DE DIOS EN LA TRADUCCION DE LA BIBLIA QUE TIENEN, Y UN CONJUNTO DE DOCTRINAS QUE ENTRAN EN FRANCA CONTRADICCION DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS (LA BIBLIA), bueno en fin, ademas soy Cristiano Pentecostal. Espero Dios te ayude. y gracias por visitar mi pagina, cual quier otra inquietud me escribes.
links:
http://bismarck77.obolog.com/biblia-falsa-testigos-jehova-257939

http://www.thomaswilliamson.net/spanish/LosTestigosFalsos_Profecias%20Falsas.htm

Origen, Doctrinas y Errores de
Los Testigos de Jehová - con Refutaciones) http://www.mexmission.com/bible-school/other/Testigos_de_Jehova.html

(EN MP3 POR EL DR. ARMANDO ALDUCIN)
http://www.extj.com/showthread.php?15772-Dr-A-Alducin-an%E1lisis-a-los-testigos-de-Jehov%E1

Anónimo dijo...

Ese tipo tiene mierda el la cabeza esa es la prueba de un ateo primero k estudie bien e investigue pone en vergüenza a los cristianos pentecostéses

Anónimo dijo...

me alegra ser un esceptico y no ser de ningun grupo cristiano

Anónimo dijo...

y la mentira de la trinidad que tiene com 1300 años tratando de demostarse y todavia no han podido.
y la mentira del famoso rapto
y las mentiras de sanidades y milagros
y la mentira de hablar en lenguas
(por que no le hablan el evangelio a un chino en chino para ver si puedes)

Anónimo dijo...

miguel servet@outlook.es
la trinidad es mentira y lo puedo probar con tu biblia

DESENMASCARADOR dijo...

Pregunta: "¿Qué enseña la Biblia acerca de la Trinidad?"

Respuesta: Lo más difícil acerca del concepto cristiano de la Trinidad, es que no hay manera de explicarlo de forma apropiada. Para cualquier ser humano, la Trinidad es un concepto imposible de entender por completo; de hecho, sería imposible explicarlo. Dios es infinitamente más grande de lo que somos nosotros, por tanto no deberíamos esperar estar en capacidad de entenderlo por completo. La Biblia enseña que el Padre es Dios, que Jesús es Dios, y que el Espíritu Santo es Dios. También enseña que hay solamente un Dios. Aunque podemos entender algunos hechos acerca de la relación una con otra, de las diferentes personas de la Trinidad, a la larga, es incomprensible para la mente humana. Sin embargo, esto no significa que no es verdad o que no está basado en las enseñanzas de la Biblia.

Al estudiar este tema, tenga en mente que la palabra “Trinidad” no se utiliza en la Escritura. Este es un término utilizado para procurar describir al trino Dios, y la realidad de que hay tres personas coexistentes, coeternas de las que Dios se conforma. Entienda que de NINGUNA MANERA está sugiriendo tres Dioses. La Trinidad es un Dios compuesto de tres personas. No hay nada de malo con usar el término “Trinidad”, aún cuando la palabra no se encuentra en la Biblia. Es más corto utilizar la palabra “Trinidad” que decir “3 personas coexistentes, coeternas que conforman un Dios”. Si esto representa un problema para usted, considere esto: la palabra abuelo tampoco es utilizada en la Biblia. Abraham fue el abuelo de Jacob. De manera que, no se obsesione con el término mismo “Trinidad”. Lo que en realidad debe importar, es que el concepto REPRESENTADO por la palabra “Trinidad” existe en la Escritura. Además de esta introducción, presentaremos versículos bíblicos en la discusión de la Trinidad.

(1) Hay un Dios: Deuteronomio 6:4; 1ª Corintios 8:4; Gálatas 3:20; 1ª Timoteo 2:5.

(2) La Trinidad está compuesta de tres Personas: Génesis 1:1; 1:26; 3:22; 11:7; Isaías 6:8; 48:16; 61:1; Mateo 3:16-17; 28:19; 2ª Corintios 13:14. Es provechoso el conocimiento del idioma Hebreo, para el mejor entendimiento de los pasajes del Antiguo Testamento. En Génesis 1:1, se utiliza el nombre plural “Elohim”. En Génesis 1:26; 3:22; 11:7 y en Isaías 6:8, se usa el pronombre plural para “nosotros”. Sin duda, “Elohim” y “Nosotros” se refieren a más de dos. En el idioma Español tenemos dos formas, singular y plural. En el idioma Hebreo tenemos tres formas: singular, doble y plural. Doble es SOLAMENTE para dos. En Hebreo, la forma doble es utilizada para cosas que vienen en pares como los ojos, orejas y manos. La palabra “Elohim” y el pronombre “nosotros” son formas plurales – definitivamente más que dos – y deben estarse refiriendo a tres o más (Padre, Hijo, y Espíritu Santo).

En Isaías 48:16 y 61:1, el Hijo está hablando mientras hace referencia al Padre y al Espíritu Santo. Compare Isaías 61:1 con Lucas 4:14-19 y se dará cuenta de que es el Hijo hablando. Mateo 3:16-17 describe el evento del bautismo de Jesús. En este se ve a Dios el Espíritu Santo descendiendo sobre Dios el Hijo mientras Dios el Padre proclama Su complacencia en el Hijo. Mateo 28:19 y 2ª Corintios 13:14 son ejemplos de 3 personas distintas en la Trinidad.

DESENMASCARADOR dijo...

(3) Los miembros de la Trinidad se distinguen el uno del otro en varios pasajes: En el Antiguo Testamento, “JEHOVA” se distingue de “Jehová” (Génesis 19:24; Oseas 1:4). “JEHOVA” tiene un “Hijo” (Salmos 2:7, 12; Proverbios 30:2-4). El Espíritu se distingue de “JEHOVA” (Números 27:18) y de “Dios” (Salmos 51:10-12). Dios el Hijo se distingue de Dios el Padre (Salmos 45:6-7; Hebreos 1:8-9). En el Nuevo Testamento, Juan 14:16-17 es donde Jesús ruega al Padre que envíe un Consolador, el Espíritu Santo. Esto muestra que Jesús no se consideró el Padre o el Espíritu Santo. Tome en cuenta también todos los otros tiempos en los Evangelios, en donde Jesús habla al Padre. ¿Estaba hablándose a Sí mismo? No. El habló a otra persona de la Trinidad – al Padre.

(4) Cada miembro de la Trinidad es Dios: El Padre es Dios: Juan 6:27; Romanos 1:7; 1ª Pedro 1:2. El Hijo es Dios: Juan 1:1, 14; Romanos 9:5; Colosenses 2:9; Hebreos 1:8; 1ª Juan 5:20. El Espíritu Santo es Dios: Hechos 5:3-4; 1ª Corintios 3:16; Romanos 8:9; Juan 14:16-17; Hechos 2:1-4).

(5) La subordinación dentro de la Trinidad: La Escritura muestra que el Espíritu Santo es subordinado al Padre y al Hijo, y el Hijo es subordinado al Padre. Esta es una relación interna, y no niega la deidad de ninguna persona de la Trinidad. Esta es simplemente un área en el cual nuestras mentes finitas no pueden entender lo concerniente al Dios infinito. Concerniente al Hijo veamos: Lucas 22:42; Juan 5:36; Juan 20:21; 1ª Juan 4:14. Concerniente al Espíritu Santo veamos: Juan 14:16; 14:26; 15:26; 16:7 y especialmente Juan 16:13-14.

(6) Las labores de los miembros individuales de la Trinidad: El Padre es el recurso o causa esencial de: 1) el universo (1ª Corintios 8:6; Apocalipsis 4:11); 2) la revelación divina (Apocalipsis 1:1); 3) la salvación (Juan 3:16-17); y 4) las obras humanas de Jesús (Juan 5:17; 14:10). El Padre PONE EN MARCHA todas estas cosas.

El Hijo es el agente a través de quien el Padre hace las siguientes obras: 1) la creación y mantenimiento del universo (1ª Corintios 8:6; Juan 1:3; Colosenses 1:16-17); 2) la revelación divina (Juan 1:1; Mateo 11:27; Juan 16:12-15; Apocalipsis 1:1); y 3) la salvación (2ª Corintios 5:19; Mateo 1:21; Juan 4:42). El Padre hace todas estas cosas a través del Hijo, quien hace las veces de Su agente.

El Espíritu Santo es el medio por el cual el Padre hace las siguientes obras: 1) la creación y mantenimiento del universo (Génesis 1:2; Job 26:13; Salmos 104:30); 2) la revelación divina (Juan 16:12-15; Efesios 3:5; 2ª Pedro 1:21); 3) la salvación (Juan 3:16; Tito 3:5; 1ª Pedro 1:2); y 4) las obras de Jesús (Isaías 61:1; Hechos 10:38). De este modo el Padre hace todas estas cosas por el poder del Espíritu Santo.

Ninguna de las ilustraciones populares son descripciones completamente exactas de la Trinidad. El huevo (o manzana) cae en que la cáscara, clara, y yema son partes del huevo, no del huevo en ellas mismas. El Padre, Hijo y Espíritu Santo no son partes de Dios, cada uno de ellos es Dios. La ilustración del agua hasta cierto punto es mejor, pero todavía falla en describir adecuadamente a la Trinidad. El líquido, el vapor y el hielo, son formas del agua. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no son formas de Dios, cada uno de ellos es Dios. De manera que, mientras estas ilustraciones puedan darnos una representación de la Trinidad, la representación no es completamente certera. Un Dios infinito no puede ser descrito completamente, por una ilustración finita. En lugar de enfocarse en la Trinidad, trate de enfocarse en el hecho de la grandeza de Dios y en la naturaleza infinitamente superior a nosotros mismos. “¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?” (Romanos 11:33-34).

Leer más: http://www.gotquestions.org/Espanol/Trinidad-Biblia.html#ixzz2devRnHQW

Anónimo dijo...

sobre EL ESPIRITU SANTO
¿Por qué el espíritu santo jamás es adorado ni glorificado en la Biblia?

¿Por qué el espíritu santo no tiene un nombre propio como lo tiene una persona?

¿Por qué el Padre y el Hijo jamás hablan al espíritu santo como parte de una trinidad de personas divinas?

¿Por qué jamás en la Biblia se dirige una oración al espíritu santo? En la Biblia se ora a Dios el Padre, y a veces a Jesús, pero jamás al espíritu santo, lo cual sería absurdo si este fuera una tercera persona divina.

5- ¿Por qué Jesús dijo en Apocalipsis 3:5 que al vencedor le confesará delante de su Padre y delante de sus ángeles, y no mencionó el espíritu santo?

Anónimo dijo...

quiero hacer la distincion entre DIOS – el nombre que le
damos al creador ( el padre de jesus) Y DIOS el titulo que se le da a un ser poderoso yo no niego que jesus es un ser divino y pueda
ser llamado dios como en isaias 9:6 lo que trato de decir es que el DIOS de los cristianos es el padre de jesus apocalipsis 1:6 y nos
hizo reyes y sacerdotes -para Dios, su Padre-; a él sea gloria e
imperio por los siglos de los siglos. Amén. mi punto es que para el
cristiano jesus es el medio- el sumo sacerdote como dice hebreos
8:1 Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es
que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del
trono de la Majestad en los cielos el sacerdote representa a dios
pero no puede ser el mismo el dios que esta representando porque
entonces no seria -EL MEDIO QUE DIOS USA.
hebreos 8:6 Pero ahora
tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es -mediador- de un mejor
pacto, establecido sobre mejores promesas.
ademas HEBREOS 5:10 y
fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec
¿LO VE ? DIOS NO SE DECLARO A SI MISMO SACERDOTE eso no tendria
sentido para hacerlo mas claro hebreos 5:5 Así tampoco Cristo se
glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, –sino el que le
dijo: — Tú eres mi Hijo, Yo te he engendrado hoy. este texto es
bastante claro porque si fueran un solo dios como usted cree
entonces cristo si se glorifico el mismo ( suponiendo claro) pero
si fue glorificado por otro y ese otro es Dios entonces es claro
que para el que escribio hebreos ( bajo inspiracion del espiritu
santo de dios) jesus no era el DIOS QUE RECIBE LA ADORACION DE LOS
CRISTIANOS sino que es el padre de jesus apocalipsis 5:10 y nos has
hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la
tierra por lo tanto es claro que jesus no se sujeto A SI MISMO como
dijo usted “”En resumen como la definición de Dios no es “aquel que
no puede sujetarse así mismo”, entonces que Jesús esté sujeto a
Dios (a sí mismo) no refuta el hecho que el sea Dios,……..”"
post data: no soy testigo pero si unitario
Responder

Anónimo dijo...

la trinidd es un doctrina falsa
el mismo jesus quiere que los cristianos sepamos que el tiene un dios sobre ely no es que sean iguales o el mismo como usted dice
Apocalipsis 3:12, lee: “Jesús dijo: ‘Aquel que salga vencedor lo haré columna en el templo de -mi Dios-. Nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de -mi Dios -y el nombre de la ciudad de -mi Dios,- la nueva Jerusalén“.
¡¡¡nuestro Señor Jesucristo tiene un Dios sobre él¡¡¡
aceptenlo de una vez , ustedes se equivocan
la trinidad es falsa.
los apostoles creian que jesus tenia un dios sobre el
(1 Pedro 1: 3). “Bendito es el
-Dios y Padre-de nuestro señor Jesucristo”

1 Corintios 15:28, dice: “Cuando Jesús entregue el reino a
su Dios y Padre,
el Hijo mismo estará sujeto a quien todo lo sometió a él, para que Dios sea todo en todos

Efesios 1:3, dice: “Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo

Efesios 1:17, dice: “Sigo pidiendo que -el Dios- de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé Espíritu de sabiduría y de revelación, para que puedan conocerlo mejor”.

Apocalipsis 1:6, dice: “Y nos hizo un reino y sacerdotes para servir a -su Dios y Padre-, a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos! Amén”. Otra vez nuestro Señor Jesucristo tiene un Dios sobre él.
lo ven ?

el mismo lo dejo claro
(Juan 17: 1-3).”Padre… esta esto significa vida eterna: que te conozcan– a ti,
– el único Dios verdadero,
y a Jesucristo, a quién tu has enviado”

los apostoles lo entendieron bien
“Él les dijo: Pero ustedes ¡Quién dicen que yo soy?. En contestación Simón Pedro les dijo: `Tu eres el Cristo, -el hijo del Dios vivo-´” (Mateo 16: 13-17).-
Hechos 2:22).

“A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que -Dios hizo mediante él -en medio de ustedes, así como ustedes mismo saben
jesus es el medio – el mediador , asi de simple
creer de mas no es bueno
un cristiano cree lo que enseño jesus
y jesus nunca enseño la trinidad

Joy dijo...

Hola mi nombre es Joy, con mucho agradecimiento a mi Señor puedo decir que soy cristiana, y no me avergüenzo de ello, amo al Señor, a mi Padre Celestial con todo mi corazón, porque perdonó mis pecados y me ha dado una nueva vida, una nueva mente y una nueva identidad como hija.
He leído algunos de sus comentarios y la verdad quiero exponer, no mi punto de vista, sino lo que dice la Palabra de Dios acerca de la Trinidad, y lo pueden buscar en cualquier traducción bíblica por si tienen dudas al respecto.
Juan 14:6-10 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras."

Joy dijo...

Aquí pueden ver claramente que Jesús habló de que El y el Padre eran la misma Persona. Más adelante indica:
Juan 14:17-21 "el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él."
Aquí Jesús les habla a sus discípulos del Espíritu Santo y les dice que el mundo no podrá recibirlo, pero que ellos ya lo conocen y mora con ellos, de esta manera Jesús está diciendo que El y el Espíritu son la misma Persona, y no sólo esto, sino que un día la Trinidad vendrá a ser una con ellos. En Juan 14:26 Jesús les añade:
Juan 14:26 "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho."
En Juan 15:26 el Señor Jesucristo dice: “Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.”
El Espíritu Santo es quien representa al Padre y al Hijo en la Tierra, es Quien nos guía a toda verdad y el que da testimonio de Jesús.

Joy dijo...

En I Juan 5:7 dice: “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.”
En el libro de Juan 1:1-2 dice: “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios.” En el versículo 14 dice: “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.”
Creo que no ocupo explicar lo que la misma Santa Escritura dice de la Trinidad del Señor. En el Principio era el Verbo y este Verbo se hizo carne, siendo Nuestro Señor Jesucristo. El Señor es eterno El es el gran YO SOY, Quien Fue, Quien Es y Quien ha de venir, no existe otro antes de Él y por El son todas las cosas.
Para algunos esto es locura como lo dice I Corintios 1:18 1:18 “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.” Algunos vivirán toda su vida buscando la respuesta a muchas de sus preguntas, pero si no tienen un encuentro real con el Señor y no reciben su Espíritu nunca podrán entender la Verdad.
Querido “Anónimo” te sugiero que si buscas a Dios para contradecirle y buscar lógica al Evangelio y Su Verdad siempre vivirás frustrado, porque nunca podrás entender la Palabra de Dios, porque SOLO el ESPÍRITU SANTO le da revelación a los Hijos de Dios, los que hemos sido lavados en la sangre del Cordero de Dios y por eso podemos entender, escudriñar y alimentarnos de Su Palabra, y sólo aquellos que le recibieron, a los que creen en Su Nombre, les dio potestad de ser llamados hijos de Dios (Juan 1:12).. Pero si Le buscas para conocerlo y recibirlo en tu corazón, sé que nunca te arrepentirás. La Palabra de Dios dice: Porque con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación (Romanos 10:10). Puede que creas que no existe vida después de la muerte, puede que creas que con tus buenas obras irás al cielo o como lo quieras llamar, no se a cuál verdad te aferras, pero si te aferras Al que es el Camino, la Verdad y la Vida, ciertamente no morirás.
Porque está destinado para todo hombre la muerte y después de esto un juicio (Hebreos 9:27) ahora te pregunto, sin el afán de condenarte ni juzgarte: Dónde crees que irá tu alma cuando mueras?? Si no crees en el cielo y el infierno, pues no podrás contestar esta pregunta, pero si realmente existiera?? Como lo creo yo, Dónde crees que irá tu alma??
Les dejo esta última porción de la Palabra que es hermosa:
“Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”
Romanos 10:8-13

Anónimo dijo...



joy dice
En I Juan 5:7 dice: “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.”

te recomiendo que busque la nueva biblia reina valera la cual no tiene ese texto falso que por tanto tiempo a engañado a muchos